TÉRMINOS Y CONDICIONES WEB

 

Todas las compras que se realicen en la tienda online Esjava.es/tienda (en adelante tienda online) con domicilio en cuyo domicilio es

C/ Tetuán nº 4, Alzira, 46600,Valencia, están sujetas a las Condiciones Generales de Uso expuestas a continuación:

 

1. Territorio de aplicación

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España.

Para la venta y envío de productos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, puedes consultar el procedimiento para realizar el pedido, plazo de entrega e importe de los gastos de envío a través del email: tienda@esjava.es, indicando los productos solicitados y la dirección de entrega.

2. Precios

Todos los precios de nuestros productos están indicados en Euros (€) y corresponden al precio unitario con IVA incluido y entregado en el domicilio de su elección, pero no incluye los gastos de envío, los cuales son específicos para cada pedido, y comunicados por la tienda online en función del volumen del pedido y de la zona de entrega. El importe de los gastos de envío será añadido al total de la factura.

  • IVA: En relación al IVA, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio Español.
  • Vigencia: Los precios expuestos  son válidos en el momento de su consulta por el cliente o durante el periodo indicado en tienda online, y podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los precios facturados son los que estén en vigor en el momento de realizar el pedido.
  • Productos en Oferta: Todos los productos que promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.

3. Formas de pago

Tienda online ofrece dos formas de pago:

  • Contrareembolso
  • Pago con tarjeta (Redsys)

 

4. Plazos de entrega y formas de envío

Uno de nuestros principales esfuerzos se centra en servir los pedidos en el menor plazo de tiempo posible.

Tienda online garantiza la entrega al transportista, en un máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que confirmados antes de las 15:00 horas (hora peninsular española), siempre que se encuentren en stock, y salvo que se realicen en domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el siguiente día laborable posterior al día de realización del mismo.

Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

En el caso de realizar el pedido de un producto sin disponibilidad inmediata, se entenderá como un prepedido y será confirmado vía email por tienda online con la máxima brevedad posible, donde además se indicará la disponibilidad del producto y el plazo de entrega previsto del mismo. Una vez lo recibas podrás activar el pedido y que se entregue en la fecha prevista o anular el mismo.

Tienda online se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

 

Tienda online ofrece dos formas de envío:

 

1) Envío a domicilio

Envíos a España mediante mensajería (a la dirección que usted nos indique).

2) Recogida en agencia de mensajería:

Puede consultar los puntos de recogida en la dirección tienda@esjava.es

5. Gastos de envío

En Tienda online los gastos de envío varían en función del destino del envío, y del importe del pedido

 

  1. Pedidos de importe igual o superior a 50€ (IVA incluído): Gastos de envío GRATIS

Los portes serán GRATUITOS para pedidos de importe igual o superior a 50 € con destino a España Peninsular.

  1. Pedidos de importe inferior a 50€

Los gastos de envío para pedidos inferiores a 50 euros (IVA incluído) se detallan en los siguientes cuadros en función de la opción de envío elegida (*):

 

2.1) Entrega a domicilio (envío por empresa de mensajería) IVA INCLUIDO:

Península Baleares Canarias
Pedidos inferiores a 50 € 5 € 5 € 10 €

6. Garantía

En caso de producto defectuoso,Tienda online deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.Tienda online responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Tienda online de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

 

7. Devoluciones

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puede contactar con él escribiendo a la siguiente dirección de email: tienda@esjava.es

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para ejercer su derecho de desistimiento. (Según el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Si quiere realizar una devolución, compruebe primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:

Sólo aceptaremos devoluciones cuando el producto sea devuelto en perfectas condiciones y se haya comprobado el buen estado y funcionamiento del mismo. Si el producto no fuera devuelto en el mismo embalaje de origen el producto podrá sufrir una depreciación.

Envíe un email a: tienda@esjava.es para que podamos autorizar, tramitar e indicarle el modo de realizar la devolución. Sin esta autorización, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores,Tienda online admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe en el número de cuenta que haya indicado o en la tarjeta con la que realizó el pago. Tenga en cuenta que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución.

Sólo si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por Tienda online. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para fijar los detalles de la devolución.

 

8. Cambios

Si lo que quiere es realizar un cambio, contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del email tienda@esjava.es. Nuestro equipo contactará con Usted vía email o en el teléfono de contacto que nos haya indicado.

Sólo si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por Tienda online. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para fijar los detalles del cambio.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Tienda online admitirá el cambio del producto y se procederá al envío del producto solicitado. Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En el caso de que la diferencia de precios de ambos artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada o en la tarjeta con la que se realizó el pago.

 

 

9. Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal,Tienda online informa a sus clientes de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Tienda onlinecuyo domicilio es C/ Tetuán nº 4, Alzira, 46600,Valencia

La finalidad de dicho fichero es facilitar la gestión y tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviar en el futuro, directamente o a través de empresas colaboradoras, comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de interés a nuestros clientes.

Tienda online garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Los clientes de Tienda online podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de email tienda@esjava.es o por escrito a Tienda online (ESJAVA) ,C/ Tetuán nº 4, Alzira, 46600,Valencia

10. Limitación de responsabilidad

Tienda online hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones. Sin embargo,Tienda online no puede hacerse responsable por retrasos o fallos en la entrega causados por circunstancias más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otra situación que pueda impedir la producción, el transporte o la entrega de los productos.

 

11. Menores de Edad

No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos.

12. Disponibilidad

El hecho de incluir un producto en nuestra web no implica disponibilidad en la tienda. Por tanto, en Tienda online no puede garantizar la disponibilidad total de los productos anunciados en la web. La disponibilidad de cada producto depende de la demanda de los clientes.