Noticias

Noticias
10 junio 2018

La tecnología vanguardista sorprende en el nuevo Clase A

El Nuevo Clase A es tan juvenil y dinámico como siempre, pero más maduro y confortable que nunca – La música de ESJAVA dio el toque perfecto a la presentación en Torre de Cotes

Visauto presentó el Nuevo Clase A en Torre de Cotes. Fue un evento exclusivo para todos los clientes , que esperaban con emoción el nuevo modelo de la marca de la estrella.

No faltó de nada: obsequio para los asistentes, catering y para amenizar la velada contaron con la presencia del grupo de música ESJAVA, que presentó algunos de sus nuevos temas de sú disco “Donde mueren los sueños”.

El nuevo Clase A es tan juvenil y dinámico como siempre, pero más maduro y confortable que nunca. Propone una definición totalmente nueva de la filosofía del concepto Mercedes “modern luxury” en el segmento compacto y un diseño interior revolucionario.

El nuevo Clase A despunta por su tecnología vanguardista no sólo por su sistema MBUX, sino también porque ofrece una serie de funciones que hasta ahora estaban reservadas a segmentos de mayor exclusividad.

Un vehículo revolucionario que no dejó indiferente a nadie de los que acudieron a la presentación y que puedes verlo de cerca en el concesionario Visauto de Mercedes.

http://www.radioalcoy.com/News/New/esjava-irrumpe-centre-cultural